jueves, 16 de noviembre de 2006

Canción 35




Artista/Grupo: Dashboard Confessional
Canción: Vindicated (directo)
Single: Vindicated
Álbum: Spiderman 2 soundtrack

Nunca seré fan de Dashboard Confessional, pero he de reconocer que Vindicated, en su versión en directo para el programa de televisión Late Night with David Letterman, tiene fuerza, mucha fuerza.
Destaca sobre todo la voz del cantante, yendo de los graves en el verso a los agudos en el estribillo, con un derroche de energía que pondría muy a prueba las cuerdas vocales del más osado, además de un organista muy pintoresco y unas guitarras bajo y batería bien compactados.

Video:

1 Comments:

At 25 noviembre, 2006 01:49, Blogger Mr. Bzzz said...

Pues si ustedes dos no son fans, yo me acabo de convertir. Me había gustado la canción, la había escuchado hace mucho tiempo, pero no sabía ni quienes eran los que la cantaban, pero para ser honesto, me ha encantado el manejo musical de esta banda. Falta escuchar más de ellos, ojalá no me decepcionen.

 

Publicar un comentario

<< Home