viernes, 14 de julio de 2006

Canción 18

Artista/Grupo: The Automatic
Canción: Monster
Álbum/Single: Not Accepted Anywhere
Lo más probable es que The Automatic no pase a la historia por Not Accepted Anywhere, y es lógico, pues existen cosas bastante mejores en el mundo de la musica. Pero hay veces que cosas no tan buenas, trabajadas o bien compuestas también merecen una oportunidad por lo directas que son, la pegada que tienen o lo "facilonas" y graciosas que sean, como es el caso del tema Monster.
Una vez dicho todo lo anterior, recomendar sobre todo escuchar desde el minuto 1:38 hasta cuando se quedan las voces solas a coro, en en el 3:10, imitando (quizá) a Queen.
Todas las canciones están y estarán gratis en
Password: canciones52

3 Comments:

At 23 julio, 2006 18:37, Anonymous Anónimo said...

muy buena la cancion gracias jif

 
At 26 julio, 2006 21:50, Blogger 52CANCIONES said...

Me alegro de que te guste

 
At 01 enero, 2009 16:01, Anonymous Anónimo said...

hola!! es genial la serie, me encanta. Yo a Mery y a Hugo los veia en fama xk me encantaba pero veo k tambien hay muchos otros personajes muy buenos y k tambien me gustan mucho. Soys geniales chicos seguir asi. Besos Cristina

 

Publicar un comentario

<< Home